Terapias naturales para la belleza y salud

Diferentes técnicas y terapias para mejorar tu bienestar

Técnicas Naturales para la Belleza y Salud

Realizamos consulta de naturopatía, donde podrás relajarte, aliviar dolores y tensiones, perder peso, mejorar tu aspecto físico, etc, en definitiva mejorar por dentro y por fuera sin cirugía, fármacos ni aparatología. Entre las técnicas para terapias naturales, destacamos: la acupuntura, masaje relajante sensitivo, masaje facial rejuvenecedor y lifting facial con agujas.

Acupuntura

La acupuntura se utiliza desde tiempos ancestrales y procede de la medicina china. Entre sus beneficios señalamos que regula el sistema nervioso, aliviando dolores agudos y crónicos. Restablece la energía del organismo alcanzando con ello un estado general de bienestar y relajación, incluso ayuda a reducir síntomas de estrés, ansiedad y depresión. Nos ayuda a combatir el insomnio tan presente en la sociedad actual y nos ayuda a tener un sueño de mayor calidad. Es complemento ideal para reacciones alérgicas y alergia estacional y en la piel.

Ayuda en los tratamientos contra el cáncer propiciando un mejor estado de ánimo, disminuyendo los síntomas secundarios de la enfermedad. Contribuye a frenar los primeros síntomas de deterioro cognitivo relacionados con la edad.

Favorece la circulación de la sangre, por lo que es perfecta para varices, cicatrización y mejora de edemas musculares. Fortalece nuestro sistema inmunitario, aumentando defensas anti-virus y bacterias. Son muchas las enfermedades que pueden complementarse con acupuntura según la OMS: Insomnio, parálisis facial, migraña, ansiedad y depresión, alergia, acufenos, vértigo de meniere, dolor de oídos, gingivitis, dolor de espalda, fibromialgia, cierto tipo de infecciones, faringitis, laringitis, asma, ciertas enfermedades pulmonares, etapas iniciales de hipertensión, algunos tipos de cardiopatías, hepatitis crónica o aguda, artritis y osteoporosis, enfermedades de la piel, manejo del dolor y dependencias como dejar de fumar, Cólicos.

El masaje sensitivo y relajante

Actúa de manera rápida y eficaz mejorando contracturas, dolores musculares y se centra además en la relajación general del organismo. Con aceite esencial de calidad indicado según la dolencia junto con aceite de masaje artesano natural, se consigue un ambiente cálido, relajante que mejora de forma holística la persona. Puede ser compatible con la acupuntura u otra técnica como el uso de ventosas, moxibustión que ayudan a potenciar todos los efectos positivos. Se recomienda un masaje mensual para una buena salud física y mental, aunque no exista una dolencia específica.

El masaje facial energético y rejuvenecedor y el lifting facial

Comparten los beneficios y las propiedades, lo que cambia es la forma de realización y que el uso de agujas acelera el efecto que se desea. Otras técnicas que se enmarcan en la consulta: el calor localizado para aliviar dolores y relajar la zona, plantas medicinales para diversas enfermedades, ventosas anticelulitis y sacrocraneal. Todas las sesiones incluyen aromaterapia con los mejores aceites esenciales naturales y música ambiental adecuada para disuadirnos al relax. También se realiza asesoramiento nutricional energético y la posibilidad de realizar sesión de cocina de temporada a domicilio.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 954 308 804.

 

Solicítenos información sin compromiso