Quiénes somos

Aljaramed Reconocimientos Médicos


En el año 2012, tras la terminación de estudios, máster, cursos, becas, etc, se terminaba en contrato laboral en un centro como el nuestro, pues ya se acaba el contrato en prácticas y claro, por buena profesional que fuera, las empresas prefieren contratar personal más económico cuyo contrato sea temporal. Revisando la oferta laboral existente, las ofertas, las demandas, salió un rayo de luz: crear mi propia empresa, gracias al apoyo de mi familia y mi entorno más cercano. Tras mucho esfuerzo, leyes, planes de empresa, visitas, bancos, profesionales contactados, pude abrir Aljaramed Reconocimientos Médicos el 19/10/2012, junto a profesionales que habían trabajado conmigo codo con codo.

El sitio elegido fue Bollullos de la Mitación y la travesía principal, pues además de no tener este servicio, es un enclave perfecto en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, donde muchos coches pasan a diario por nuestras puertas y pueden aparcar sin problema en la zona.

Al Aljarafe sevillano, concretamente a Adad, tengo que dar las gracias por haberme subvencionado este centro, aún está su símbolo en nuestra puerta. Tras inicios previsibles de una pequeña empresa en plena crisis económica, poco a poco tras publicidad, el boca a boca, redes sociales, opiniones y captación de clientela, podemos decir que Aljaramed es un centro consolidado del sector y de la zona del Aljarafe, gracias a nuestros Vecinos de Bollullos de la Mitación, Benacazón, Pilas, Aznalcazar, Bormujos, Villamanrique de la Condesa, Almensilla, Espartinas, y otras poblaciones, que siguen apostando por nosotros y dándonos su confianza.

Nuestra forma de trabajar es personal, cercana, natural

Nuestro equipo se muestra como somos, siempre con nuestros límites profesionales, y siempre tratando al cliente como se merece, pues pensamos que cada cliente necesita su tiempo y tiene que marchar contento, ese es el principal objetivo y una de las razones de nuestro éxito. Muchas personas hablan bien de nosotras,  Pues actualmente  trabajamos yo, Amalia como directora y psicóloga y  María Auxiliar y médico de familia, juntas desde mediados de 2013, muchos piensan que somos familia, es gracioso, nos recomiendan y vuelven. Muchas veces nos dicen que hacemos muchas pruebas en comparación a sitios que fueron anteriormente, pero estamos orgullosos de que sea así pues nos gusta hacer nuestro trabajo con la máxima perfección y detalle, pues nos avalan grandes organismos, inspecciones y tenemos que dar ejemplo de buen hacer. Muchas personas nos llaman preguntando por otra serie de trámites que no se realizan en nuestras instalaciones, pero siempre atendemos los requerimientos y si podemos mirar algo en internet, dar un impreso de solicitud o coger una cita, lo hacemos, pues ante todo somos personas, además cuidamos de nuestros clientes potenciales.

A día de hoy, unas 2000 personas al año pisan nuestro suelo y utilizan nuestros aparatos. Es nuestro premio del trabajo del día a día, de la publicidad, de estar en las redes sociales, de recibir a cada cliente con una sonrisa, de cuidar nuestra imagen como centro, de explicar con detalle lo que estamos haciendo en cada prueba, etc.

Disponibilidad

Tenemos un horario amplio para poder acceder al mayor público posible, tanto por la mañana como por la tarde, y se puede contactar tanto por teléfono, por formulario de la web o redes sociales…, siempre atentos para atenderte lo antes posible.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, con avanzada tecnología, y nos ponemos al día para ello. Hace un año incorporé la consulta de Técnicas Naturales para la Salud y Belleza, hablé con la persona indicada en el mejor momento tanto para ella como para mí: Gracia, acupuntora, masajista y profesora de medicina china y otras técnicas, pieza que faltaba en nuestro equipo, aportando mucha sabiduría, elegancia, y amplia experiencia, a parte como nosotras, mirando por las personas y sus necesidades. Seguimos creciendo juntos, aprendiendo, creando retos y poniendo metas para seguir adelante y apoyándonos que es importante. Este es nuestro equipo actual y estamos encantados de recibirte.

 

El Equipo

Amalia Ríos Rey

Cargo Directora y Psicóloga

Realizo la gestiones de gerente, administración, y realización de los psicotécnicos y trabajo codo con codo con mi equipo. Me gusta el trabajo metódico, bien hecho y siempre intento buscar siempre una solución ante lo que se presenta.

Mª Auxiladora Fernández Fatou

Medicina General

Realización de pruebas médicas según los protocolos para la obtención y renovación de los permisos y atención al cliente.

Gracia Fernández Villalba

Acupuntura, masajista y otras especialidades.

Técnicas que se realizan: Acupuntura, lifting facial, masaje facial energéticos, moxibustión, masaje relajante sensitivo, ventosas, sacrocraneal, nutrición.

Solicítenos información sin compromiso